Sesión Diagnóstica

OBJETIVOS

Comprender los procesos a la base del rendimiento académico en la universidad, identificando a través de un diagnóstico, las variables más fortalecidas y aquellas que podría potenciar, para finalmente conocer las alternativas de desarrollo académico a través del CARA.

CARACTERÍSTICAS

La Sesión Diagnóstica es el “punto de partida” para tomar decisiones estratégicas en relación al rendimiento académico, y la puerta de entrada o ingreso para el resto de los servicios del CARA.
Es una instancia grupal, de una hora de duración sin costo asociado, donde se analizan las características del proceso de estudio, se entrega un informe individual con los resultados obtenidos en el TEST QUEST CARA, y en conjunto se identifican fortalezas y aspectos a potenciar. El profesional a cargo orienta a los asistentes a uno u otro servicio del CARA según sus necesidades.

HORAS DISPONIBLES

Para ver las horas disponibles ingresa a tu espacio Mi CARA

CÓMO INSCRIBIRSE

Paso 1: Ingresa a espacio MI CARA y completa la Ficha CARA.

sd paso1

Paso 2: Contesta el TEST QUEST CARA y asegúrate de marca “Terminar” para obtener los resultados

sd paso2
Paso 3: Inscríbete y asiste al servicio Sesión Diagnóstica

sd paso3

Una vez de que cumplas con todos estos pasos quedarás inscrito en el CARA y podrás tomar cualquiera de los otros servicios vía online.

IMPORTANTE

- Antes de inscribirte a una Sesión Diagnóstica, debes realizar el Test Quest CARA y completar la Ficha CARA con al menos 24 horas de anticipación, des esta manera el profesional tendrá tiempo para interpretar tus resultados.
- La puntualidad es muy importante para el logro de los objetivos de la sesión, por lo que si llegas atrasado/a no podrás incorporarte.
- Dos horas después de haber asistido a la sesión quedarás autorizado/a en el sistema web para tomar los servicios del CARA.
- Si no puedes asistir a la hora de Sesión Diagnóstica, puedes cancelarla a través del sitio web.
- Si te encuentres en proceso o has realizado el Curso Taller de Hábitos y Estrategias de Estudio, no necesitas asistir a la Sesión Diagnóstica para acceder al resto de los servicios CARA.
- Si asististe al CARA antes del año 2013, te recomendamos contestar el test QUEST CARA e inscribirte nuevamente para actualizar tu diagnóstico.


Para más información, comunícate con:
 
Eliana Lizama:  2 23547582 (Secretaria CARA San Joaquín)
Alejandra Sáez:  2 23542684 (Secretaria CARA Casa Central)
Viviana Carrasco: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Coordinadora de Sesión Diagnóstica)