Actividades

24 de Noviembre de 2017
Si tuviste al menos una sesión durante este semestre en Atención Psicoeducativa y/o Atención Psicopedagógica ¡podrás evaluar!
06 de Noviembre de 2017
NASPA LAC, la Universidad de Los Andes (Colombia), en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Monterrey (México),  organizaron el Primer Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC “Desafíos y Sentido”.
25 de Octubre de 2017
Por tercer año consecutivo el CARA participa del proceso de selección de los postulantes a Tutores Pares para el año 2018, del Programa Tutorías Par College
14 de Enero de 2016
Durante diciembre de 2015 y enero de este año, el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y Exploración Vocacional (CARA) formó en habilidades de apoyo a quienes acompañarán a los novatos en su proceso de inserción a la Universidad.
11 de Enero de 2016
Ignacio Socías, estudiante de Ingeniería Civil, fue uno de los tres ganadores de la versión 2015. Estará cinco semanas en Filadelfia reforzando y mejorando sus conocimientos del idioma.
14 de Octubre de 2015
El encuentro "Construyamos juntos el rol del Tutor en la Comunidad UC" se realizará el 16 de octubre, a las 14 hrs., en campus San Joaquín.
14 de Septiembre de 2015
El 14 de septiembre se inauguraron formalmanete las nuevas dependencias del CARA en Casa Central.
18 de Julio de 2014
La revista Vive la UC de julio está dedicada a los estudiantes UC que marcaron el 2013 por sus dotes de liderazgo en distintos ámbitos. Entre ellos figura Ignacio Socías, tutor del CARA y community manager del centro.
27 de Junio de 2013
El evento contó con la presencia de Claire Ellen Weinstein, docente de la U. de Texas en Austin, quien explicó su Modelo Estrategias de Aprendizaje Auto regulado que aplica en escuelas y universidades, de EE.UU. y otros países, por el cual es reconocida a nivel mundial.
26 de Junio de 2013
Celebrando sus 10 años, el equipo del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y Exploración Vocacional invitó a la comunidad UC a conocer su nueva casa, donde podrá atender más cómodamente a los 3500 alumnos que cada año participan en sus cursos, talleres, tutorías y atenciones individuales.