Atención Psicoeducativa

OBJETIVOS

El objetivo de este servicio es favorecer el desarrollo de habilidades académicas, en la línea de aprendizaje estratégico–autorregulado, la motivación académica y/o proceso de exploración vocacional, desde el marco de la Psicología Educacional en un espacio de trabajo individual.

CARACTERÍSTICAS

Es un espacio de atención personalizada donde el/la psicólogo/a acompaña al estudiante para comprender su situación actual respecto al estudio y abordarla estratégicamente, para potenciar su aprendizaje, motivación académica y/o el ámbito vocacional. Cada sesión dura 50 minutos y en ellas se pueden trabajar tres grandes modalidades:

Aprendizaje Estratégico

Exploración Vocacional

Motivación Académica

HORAS DISPONIBLES

Existen distintos horarios de atención disponibles en Campus San Joaquín y Casa Central (Actualmente todas las sesiones se realizan presencialmente o a través de ZOOM, de acuerdo a lo que necesites).

Para ver las horas disponibles ingresa a tu espacio Mi CARA



IMPORTANTE


- En caso de que no puedas asistir a la hora solicitada debes dar aviso a través de Mi CARA, con una anticipación de 24 horas.

- En caso de que no asistas a tu hora solicitada, llegues más de 15 minutos tarde o avises que no vienes después de las 12:00 (medio día) del día anterior, deberás pagar una MULTA de $10.000.

 

¿POR QUÉ INGRESAR AL CARA?

Profesionales del centro y los propios estudiantes te entregan poderosas razones de por qué los servicios del CARA, como los Talleres de Habilidades Académicas, son un valioso recursos que te serán de gran utilidad. MIRA ESTE VIDEO

 

CÓMO INSCRIBIRSE

Paso 1: Para poder tomar cualquier servicio del CARA debes estar registrado.

ap paso1 ok


Paso 2: Accede a Mi CARA marca la viñeta “Atención Psicoeducativa

ap paso2

Paso 3: Selecciona el horario que te interesa

ap paso3

Paso 4: Confirma tu inscripción a la hora de atención. ¡¡Anota la fecha y horario para no olvidarlo!!



Para más información, comunícate con:

     
Sandra Olivares Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.