Tutorías Académicas

 

Las Tutorías CARA son un espacio extracurricular de acompañamiento y fortalecimiento académico. Se basa en pequeños grupos (6 máximo), centrándose en la revisión de asignaturas consideradas de alta complejidad y reprobación.

Las tutorías son realizadas por estudiantes de años superiores que han tenido un destacado rendimiento en el ramo sobre el cual realizan la tutoría, Ellos(as) cuentan con habilidades pedagógicas y han pasado por un proceso de capacitación en el CARA.

Las Tutorías Académicas volverán en 2023.

¡Te esperamos!

 ¿CÓMO ME INSCRIBO EN UNA TUTORÍA DEL CARA?

Una vez que hayas asistido a la Sesión de Diagnóstico, se te activará la pestaña de TUTORÍAS y podrás inscribirte en la que desees.

 

paso 1 tutorias 

 

¿QUIERES SER TUTOR(A) CARA?

¿Te gusta enseñar a otras personas; te has destacado en algún ramo de alta complejidad sobre el cual tenemos tutorías CARA, te gustaría unirte a nuestro equipo de tutores? Bueno, no lo pienses más y súmate! Estarás ayudando a tus compañeros y compañeras, y tú también ganarás mucho.

En esta nota web varios(as) tutores cuentan lo positiva y desafiante que ha sido su experiencia como Tutores(as) del CARA UC

Si te motivas a ser tutor(a) CARA, completa esta ficha de postulación y envíala a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Si requieres comunicarte puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del Instagram @cara.uc