Saber Más

Este curso, que se dicta hace años, es uno de los cuatro que desde el área ofrecen para que puedas tomar durante tu formación académica. Se inscribe a través del Sistema de Inscripción de curso y otorga 5 créditos.
El 15 de diciembre comienza la primera etapa de inscripción de cursos para el primer semestre 2021. Te recomendamos el nuevo curso electivo CAR0005, que te ayudará a desarrollar mejores técnicas tendientes a estudiar mejor, según tus objetivos, intereses y contexto.
Parte de las psicólogas del área recogieron diversas apreciaciones de estudiantes mediante una encuesta que logró obtener 164 respuestas.
Si necesitas acceder a alguno de los múltiples servicios que como CARA UC ofrecemos, ponte en contacto con nosotros y rellena el formulario. 
Servicios del CARALa semana del 17 de agosto, damos inicio al ciclo 2º semestre 2020 de las charlas abiertas y atención psicoeducativa
Si estás complicad@ / estresad@ / enojad@  con el aprendizaje online y crees que puedes verte beneficiado de un cambio en tu forma de estudio, la organización de tus tiempos, la resolución de tus dudas vocacionales para ser más eficiente ¡puedes asistir al  CARA!.  
Si deseas proponer tutorías al equipo del CARA UC, que no están contempladas en el programa de Tutorías 2º semestre, ahora lo puedes hacer, a través de un sencillo formulario online. Infórmate más aquí.
  Estamosplanificando nuestro segundo semestre y para ello queremos conocer tu opinión respecto de algunos temas ¿Nos ayudarías?
Durante julio decenas de estudiantes UC participaron en las dos charlas abiertas que realizó el equipo del CARA, cuyo objetivo es enseñar estraegias concretas para que los alumnos y alumnos logren potencia su aprendizaje en contexto de pandemia, cuidando siempre su salud mental.
Queremos saber cómo te las has arreglado para aprender durante este tiempo de pandemia, te animas a colaborar con  nosotros? son sólo 6 preguntas!!!