Saber Más

Atención #EstudiantesUC, Cuáles han sido tus experiencias durante estos semestres de pandemia ??? La Direcciión de Asuntos Estudiantiles, te invita a dar tu opinión.
Actualmente no encontrarás Sesiones Diagnósticas publicadas en nuestra página. Si no alcanzaste a asistir a una, puedes escribir un correo a mbtagle@uc.cl para pedir una hora. 
Sabemos que es un semestre dificil, muy difícil   Por eso todos nuetsros servicios han sido adaptados e la plataforma de zoom y están disponibles para ti.
En el contexto de estudio, desarrollo de trabajos y evaluaciones online, la Dirección de Docencia y el CARA te entregan una serie de recomendaciones para seguir desarrollando tu aprendizaje con integridad académica, en vista a ser profesionales honestos, de excelencia y que aporten positivamente a la sociedad.
Usando el tiempo a mi favor, entrenando la concentración y memoria, y estudiar para rendir mejor son los tres talleres de habilidades académicas que se dictarán este semestre.
Identificar un lugar adecuado para estudiar, entrenar la concentración y darse tiempo para hacer cosas que te gustan son algunos de los consejos que el equipo del CARA entrega para lograr un estudio efectivo en tiempos de crisis.
Al tener que traspasar a modalidad online varias facetas de nuestra rutina, es tentador preferir hacer cosas entretenidas en vez de aquello que debemos hacer ahora. ¿Cómo evitarlo? Descúbrelo aquí.
El viernes 13 de marzo, en el campus San Joaquín, se realizará la masiva recepción con la cual la universidad da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de 1er año. ¡No te la puedes perder!!
Queridos Estudiantes: Hoy iniciamos el receso de nuestras actividades... Volvemos el 2 de marzo!  
Este año el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y Exploración Vocacional cumple 15 años, aportando a la formación integral de los estudiantes UC. Actualmente, ofrece cuatro cursos de formación general, seis talleres de habilidades académicas, tutorías sobre más de 30 cursos y asesorías individuales en los cuales solo durante 2018 participaron cerca de 6 mil alumnos(as).