Saber Más

  Estamosplanificando nuestro segundo semestre y para ello queremos conocer tu opinión respecto de algunos temas ¿Nos ayudarías?
Durante julio decenas de estudiantes UC participaron en las dos charlas abiertas que realizó el equipo del CARA, cuyo objetivo es enseñar estraegias concretas para que los alumnos y alumnos logren potencia su aprendizaje en contexto de pandemia, cuidando siempre su salud mental.
Queremos saber cómo te las has arreglado para aprender durante este tiempo de pandemia, te animas a colaborar con  nosotros? son sólo 6 preguntas!!!  
Atención #EstudiantesUC, Cuáles han sido tus experiencias durante estos semestres de pandemia ??? La Direcciión de Asuntos Estudiantiles, te invita a dar tu opinión.
Actualmente no encontrarás Sesiones Diagnósticas publicadas en nuestra página. Si no alcanzaste a asistir a una, puedes escribir un correo a mbtagle@uc.cl para pedir una hora. 
Sabemos que es un semestre dificil, muy difícil   Por eso todos nuetsros servicios han sido adaptados e la plataforma de zoom y están disponibles para ti.
En el contexto de estudio, desarrollo de trabajos y evaluaciones online, la Dirección de Docencia y el CARA te entregan una serie de recomendaciones para seguir desarrollando tu aprendizaje con integridad académica, en vista a ser profesionales honestos, de excelencia y que aporten positivamente a la sociedad.
Usando el tiempo a mi favor, entrenando la concentración y memoria, y estudiar para rendir mejor son los tres talleres de habilidades académicas que se dictarán este semestre.
Identificar un lugar adecuado para estudiar, entrenar la concentración y darse tiempo para hacer cosas que te gustan son algunos de los consejos que el equipo del CARA entrega para lograr un estudio efectivo en tiempos de crisis.
Al tener que traspasar a modalidad online varias facetas de nuestra rutina, es tentador preferir hacer cosas entretenidas en vez de aquello que debemos hacer ahora. ¿Cómo evitarlo? Descúbrelo aquí.