Saber Más

Para poder beneficiarnos plenamente de la experiencia universitaria, los expertos sugieren tener una actitud activa frente al proceso de formación. Esta se traduce en demostrar compromiso con el crecimiento y el desarrollo personal, e introducir cambios mediante la asistencia y el asesoramiento. En otras palabras, solicitar ayuda.  Sin embargo, sabemos que no es fácil pedir ayuda. Por eso, queremos compartir contigo esta información para que estés enterado de por qué y para qué es necesario y positivo pedir ayuda en tu paso por la universidad.
Servicios del CARALa semana del 17 de agosto, damos inicio al ciclo 2º semestre 2020 de las charlas abiertas y atención psicoeducativa
Si estás complicad@ / estresad@ / enojad@  con el aprendizaje online y crees que puedes verte beneficiado de un cambio en tu forma de estudio, la organización de tus tiempos, la resolución de tus dudas vocacionales para ser más eficiente ¡puedes asistir al  CARA!.  
Si deseas proponer tutorías al equipo del CARA UC, que no están contempladas en el programa de Tutorías 2º semestre, ahora lo puedes hacer, a través de un sencillo formulario online. Infórmate más aquí.
  Estamosplanificando nuestro segundo semestre y para ello queremos conocer tu opinión respecto de algunos temas ¿Nos ayudarías?
Durante julio decenas de estudiantes UC participaron en las dos charlas abiertas que realizó el equipo del CARA, cuyo objetivo es enseñar estraegias concretas para que los alumnos y alumnos logren potencia su aprendizaje en contexto de pandemia, cuidando siempre su salud mental.
Queremos saber cómo te las has arreglado para aprender durante este tiempo de pandemia, te animas a colaborar con  nosotros? son sólo 6 preguntas!!!  
Atención #EstudiantesUC, Cuáles han sido tus experiencias durante estos semestres de pandemia ??? La Direcciión de Asuntos Estudiantiles, te invita a dar tu opinión.
Sabemos que es un semestre dificil, muy difícil   Por eso todos nuetsros servicios han sido adaptados e la plataforma de zoom y están disponibles para ti.
En el contexto de estudio, desarrollo de trabajos y evaluaciones online, la Dirección de Docencia y el CARA te entregan una serie de recomendaciones para seguir desarrollando tu aprendizaje con integridad académica, en vista a ser profesionales honestos, de excelencia y que aporten positivamente a la sociedad.