Saber Más

Es el “punto de partida” para tomar decisiones estratégicas en relación al rendimiento académico, y la puerta de entrada o ingreso para el resto de los servicios del CARA.
Los talleres son instancias grupales, de entre 10 y 15 alumnos, que se dan en un contexto guiado, extracurricular y libre de calificaciones, en donde se promueve el aprendizaje cooperativo, a través de sesiones de carácter práctico que incluyen aplicación del contenido durante cada sesión y entre sesiones.
Si quieres potenciar tu rendimiento, resolver tus dudas vocacionales o lograr motivarte para estudiar, entonces este es tu servicio.
Averigua cómo solicitar una tutoría académica del CARA para este semestre
Buscamos Tutores/as Académicos/as en todas las Matemáticas, Químicas y Físicas.
Ya están programados los primeros talleres para este semestre 
Inicia este segundo semestre siendo estratégico y ¡utiliza los servicios que te ofrece el CARA!
Si te preguntas constantemente por qué estas estudiando tu carrera, entonces el servicio Atención Psicoeducativa es el espacio para ti. 
Si estás en proceso de inscribir tus ramos para el 2° semestre 2017, recuerda que el CARA ofrece varios cursos de Formación General que te apoyarán en tu paso por la Universidad.
El CARA es el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional, está dirigido a todos los alumnos de la UC, que quieran potenciar su rendimiento, optimizar su proceso de aprendizaje y/o recibir apoyo en exploración vocacional.