Saber Más

María José Anais y Viviana Carrasco fueron invitadas a Radio UC para contar sobre los servicios que el centro ofrece a todos los estudiantes UC, para mejorar sus hábitos de estudio y otras habilidades.
Mediante cursos, talleres, tutorías y atención personalizada, el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional lleva 14 años brindando apoyo a los estudiante en desarrollar nuevas habilidades tendientes a potenciar sus métodos de estudio. Solo en 2017, el CARA UC benefició a cerca de 5 mil alumnos(as), de pre y postgrado.
Estudiar para rendir mejor y Usando el tiempo a mi favor son algunos de los talleres de habilidades académicas que se impartirán este 1er  semestre 2018. ¡Inscríbete y participa!
Si tienes habilidad para enseñar a otros, te invitamos a ser parte del grupo de tutores académicos del CARA.
Durante la feria de bienvenida, que se realizará este jueves 1 de marzo, profesionales del CARA estarán inscribiendo para Sesión Diagnóstica
Si te preguntas constantemente por qué estas estudiando tu carrera, entonces el servicio Atención Psicoeducativa es el espacio para ti. 
Los últimos días de primavera baticinan el fin de año y, con ello, las pruebas y trabajos que veíamos lejanos se van acercando cada vez más. ¿Cómo hacer mucho en poco tiempo?
No dejes que la ansiedad de fin de año se apodere de tu estado de ánimo y se refleje en el momento de rendir pruebas orales o presentaciones en público.
Es el “punto de partida” para tomar decisiones estratégicas en relación al rendimiento académico, y la puerta de entrada o ingreso para el resto de los servicios del CARA.