Saber Más

Estamos buscando nuevos tutores CARA, para apoyar a los estudiantes que necesitan reforzar contenidos de algunos cursos altamente complejos, como Cálculo, Introducción a la Economía, Química y otros.
M. José Anais, jefa del CARA UC, dio a conocer a los encargados de asuntos estudiantiles de carreras todos los servicios que el centro brinda a los alumnos(as) para ayudar a hacer más eficiente su proceso de estudio y mejorar su rendimiento.
Mediante cursos, talleres, tutorías y atención personalizada, el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional lleva 14 años brindando apoyo a los estudiante en desarrollar nuevas habilidades tendientes a potenciar sus métodos de estudio. Solo en 2017, el CARA UC benefició a cerca de 5 mil alumnos(as), de pre y postgrado.
Estudiar para rendir mejor y Usando el tiempo a mi favor son algunos de los talleres de habilidades académicas que se impartirán este 1er  semestre 2018. ¡Inscríbete y participa!
Los alumnos estratégicos nos dejan sus solicitudes de Tutorías en el CARA, ahora lo podrás hacer a través de un Formulario Online
Si tienes habilidad para enseñar a otros, te invitamos a ser parte del grupo de tutores académicos del CARA.
María José Anais y Viviana Carrasco fueron invitadas a Radio UC para contar sobre los servicios que el centro ofrece a todos los estudiantes UC, para mejorar sus hábitos de estudio y otras habilidades.
Durante la feria de bienvenida, que se realizará este jueves 1 de marzo, profesionales del CARA estarán inscribiendo para Sesión Diagnóstica
Si te preguntas constantemente por qué estas estudiando tu carrera, entonces el servicio Atención Psicoeducativa es el espacio para ti.