Saber Más

En el ultimo esfuerzo del semestre aprovecha los servicios que te ofrece el CARA
El CARA te ofrece una serie de servicios que te ayudarán a mejorar tus estratégias de estudio para potenciar tu rendimiento y/o para resolver tus dudas vocacionales. revísalos aquí.
Entre las 16.00 y 18.00 hrs., este sitio web no estará disponible, debido a que se le estará efectuando una mantención técnica.
Te invitamos a potenciar tus habilidades en el CARA, ingresando a los servicios que tenemos para ti durante desde el mes de Agosto.
El CARA es el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional, está dirigido a todos los alumnos de la UC, que quieran potenciar su rendimiento, optimizar su proceso de aprendizaje y/o recibir apoyo en exploración vocacional.
Te invitamos a potenciar tus habilidades académicas en el CARA, ingresa a nuestro centro y entrena el segundo semestre.
Ignacio Socías, estudiante de Ingeniería Civil, fue uno de los tres ganadores de la versión 2015. Estará cinco semanas en Filadelfia reforzando y mejorando sus conocimientos del idioma.
Durante diciembre de 2015 y enero de este año, el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y Exploración Vocacional (CARA) formó en habilidades de apoyo a quienes acompañarán a los novatos en su proceso de inserción a la Universidad.
¿Te gustaría ser como Steve Jobs en tus presentaciones? Con este nuevo curso de formación general, aprenderás a comunicar con claridad y efectividad.